Índice de bibliografia

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

G

    • Granja, Agustín de la, "Comedias del Siglo de Oro censuradas por la Inquisición (Con noticia de un texto mal atribuido a Rojas Zorrilla)", El Siglo de Oro en escena. Homenaje a Marc Vitse, Tolouse, PUM-Consejería de Educación de la Embajada de España en Francia, 2006, pp. 435-448.

    • Garcés Molina, Elena, ed. Francisco de Leiva, No hay contra un padre razón, Málaga, Diputación de Málaga, 2005.

    • García Reidy, Alejandro, ed. Lope de Vega, El castigo sin venganza, Barcelona, Crítica, 2009.

    • Greer, Margaret Rich, "Francisco de Avellaneda, autor del entremés El infierno de Juan Rana", Diferentes y Escogidas. Homenaje al profesor Luis Iglesias Feijoo, Madrid, Iberoamericana-Vervuert, 2014, pp. 245-265.

    • González Martínez, Javier Jacobo, "La autoría del apunte teatral El triunfo mayor de Ciro y la impresa Araspas y Pantea", Revista de Filología Española, 94-1 (2014), pp. 107-126.

    • González Román, Carmen, "La aurora del sol divino: una comedia representada en la Casa de Comedias Vieja de Málaga", En torno al teatro del Siglo de Oro. Actas de las Jornadas IX-X celebradas en Almería, Almería, Instituto de Estudios Almerienses, 1995, pp. 73-85.

    • Gómez Rubio, Gemma, "Peligrar en los remedios", de Rojas Zorrilla, Edición y estudio, tesis doctoral, Universidad de Castilla-La Mancha, 2008.

    • Garcés Molina, Elena, "Una censura en un manuscrito teatral del siglo XVII", Manuscrit. Cao, VII (1996-1998), pp. 11-20.

    • González Martínez, Javier, "La transmisión impresa de un manuscrito dramático censurado: el caso de El santo negro, El negro del Serafín o El negro de mejor amo", Castilla, 3 (2012), pp. 403-417.

    • García González, Almudena, Estudio y edición de «El catalán Serrallonga», comedia de Antonio Coello, Francisco de Rojas Zorrilla y Luis Vélez de Guevara, tesis doctoral, Universidad de Valladolid, 2011.

    • González Martínez, Javier Jacobo, "Una autoría a partir de una censura", El teatro barroco revisitado. Textos, lecturas y otras mutaciones, ed. Emilia Deffis et alii, Puebla, El Colegio de Puebla, 2013, pp. 409-426.

    • Greer, Margaret Rich, "«Authority» in «Comedia» Editions: Tirso de Molina’s «Santa Juana»", Editing the comedia, 11 (1991), pp. 67-95.

    • García Reidy, Alejandro, "La esclava del cielo, Santa Engracia, una comedia olvidada de Andrés de Claramonte", Studia Aurea, 3 (2009), pp. 1-26.

    • García Reidy, Alejandro, "Hagiografía y militancia católica en San Carlos, nueva comedia atribuida a Andrés de Claramonte", Itinerarios. Revista de Estudios Lingüísticos, Literarios, Históricos y Antropológicos, 8 (2008 [b]), pp. 235-253.

    • García Reidy, Alejandro, "Una comedia inédita de Andrés de Claramonte: San Carlos o las dos columnas de Carlos", Criticón, 102 (2008), pp. 177-193.

    • González Martínez, Javier Jacobo, "Los motivos de la censura civil de La mayor desgracia de Carlos Quinto, de Luis Vélez de Guevara", Cuatrocientos años del "Arte nuevo de hacer comedias" de Lope de Vega. Actas selectas del XIV Congreso de la AITENSO (Olmedo, julio de 2009), ed. Germán Vega García-Luengos y Héctor Urzáiz Tortajada, Valladolid, Olmedo Clásico-Universidad de Valladolid, 2010, pp. 563-571.

    • García Reidy, Alejandro, "Mujeres y criados, una comedia recuperada de Lope de Vega", Revista de Literatura, 150 (2013), pp. 417-438.